viernes, 4 de marzo de 2011

EL LUJO



EL LUJO

Les atrae tanto el lujo a estos gobernantes que padecemos que ya no saben comprar cosas de uso cotidiano.

Se acaban de gastar 24 millones de euros, que con eso hay para que coman un buen montón de familias, en un helicóptero que cada vez que levanta el vuelo gasta 3.000 litros de combustible, supuestamente para que sirva para trasladar a los GEOS cuando tienen que intervenir en cualquier sitio.

Pues resulta que los GEOS dicen que a ellos no les sirve, que han comprado un helicóptero de lujo, con asientos de piel, donde no cabe además el montante que ellos necesitan desplazar. Los propios pilotos de la policía lo consideran inoperante para ellos, es sólo un juguete lujoso. Total, que se van atener que "sacrificar" y usarlo para las vacaciones de algunos políticos. Porque un helicóptero para la policía necesita radar, sonar, focos de luz para actuar de noche, en fin todo lo que éste no tiene.

Hay que recordar que mientras gastan ese dinero en el helicóptero inservible para usos policiales, los policías están patrullando con coches obsoletos, sin chalecos antibalas y casi sin munición para hacer prácticas de tiro.

Pero en cambio sí ha habido dinero para que el director general de la Policía, Francisco Javier Velázquez vaya a Córdoba en avión oficial, para inaugurar dos nuevos cuarteles de la Guardia Civil. En el AVE hubiera llegado antes y hubiera ahorrado los 1.800 litros de combustible que gastó el avión; ahora que están tomando medidas de ahorro parece que éstas son solamente para los inocentes ciudadanos de a pie, no para ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto va de mal en peor, si esto es posible.
Como parece que todos los politiquíllos de este país están conformes y contentos con estos nosequés. Pues propongo hacer un fondo de ideas común, entre todos los españoles para buscar una solución para deshacernos del lastre al que estamos encadenados, incluso haciendo un pacto con el Belcebú, si no se encontrase una forma legal.
Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Haría falta un nuevo partido, pero la gente está demasiado apática y además en algunas zonas adolece de maniqueismo de siglos; en los pueblos andaluces, con la que está cayendo, hay quien ve al PSOE como los buenos, buenísimos y al PP, como los malos, malísimos, porque aún tienen aquella vieja idea de las derechas, ricos y caciques, y las izquierdas, todo para el pueblo. Y eso que están viendo con sus propios ojos como las izquierdas se forran a costa del pueblo que dicen defender, pero no lo asimilan con su mente, hay demasiada incultura, que además se ha fomentado por parte de una izquierda interesada en que no piensen por sí mismos, ya piensan ellos por todos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, por lo que veo y leo solo se me ocurre vender mi alma al diablo, pero no a ese con plumas.
Saludos
Nos vemos en Cái, en donde la sal,el sol, el son y la chirigota se hacen arte.
Conjuraré al diablo y le venderé mi alma, para que todas estas sanguijuelas se consuman en el fuego del inframundo.
Ka

Ishtar dijo...

Ya veo que tiene "un aquél" con Cádiz. ;-))
Saludos y páselo bien.