lunes, 21 de marzo de 2011

OBAMA QUIERE IRSE YA DE LIBIA


OBAMA QUIERE IRSE YA DE LIBIA

¿Como va a quedar España? Porque está claro que esta guerra a quién de verdad interesa es a Sarkozy, ¿es tan ciruelo nuestro Bambi, como para hacerle el juego a Sarkozy?. Obama quiere irse ya, incluso no debió entrar nunca en la guerra contra Libia, porque los republicanos y también Hillary Clinton están en contra del ataque, entre otras cosas porque sus intereses (los de EEUU) no están allí y además con Irak y Afganistán están más que servidos. Esto cuesta mucho dinero y estamos en crisis, y tampoco quieren irritar al Al Qaeda más de la cuenta.

Al final van a acabar dividiendo Libia en dos países, una para Gaddafi y sus partidarios y otro para los rebeldes. De esos países inventados ya tiene experiencia Occidente, y siempre salen bastante mal los experimentos.

Pero los actos de terrorismo se van a ver aquí, que les pilla cerca, y no hay aquí muchas agallas precisamente para hacerles frente, ¿en que piensa la cabeza hueca que nos gobierna?


Es increíble que la Oposición no diga nada, después de lo que soportaron con lo de Irak, los del PSOE, o mintieron entonces o mienten ahora. Antes era el mayor pecado ir a Irak porque no teníamos derecho a intervenir a pesar de que Sadan Husein gaseaba a los turcos y hacía todo tipo de barbaridades. Ahora, en cambio, hay que salvar a los libios y enviamos a 500 militares a jugarse la vida.

Parece que su partido quisiera acabar de hundirlo, si no es inexplicable que ni Blanco ni Rubalcaba le hayan aconsejado lo mal parado que va a salir de este "experimento", y eso a pesar de que los de la ceja lo jalean como si fuera algo buenísimo liarse a bombazos con los libios. Por cierto la señora de Exteriores anda perdida y si es la de Defensa, ídem de lienzo. Y Bono ha encontrado de improviso un ardor guerrero que hasta ahora no tenía.

Muy mal veo el futuro porque esto es kafkiano, le vendemos armas a Libia y ahora vamos a intentar impedir que las usen.

Por cierto, busquen las palabras de Rodríguez cuando Irak, como llamaba asesino a Aznar, que no envió a nadie a matar sino un barco sanitario, verán las diferencias con sus palabras de ahora, que parece que van a las Cruzadas.

No hay comentarios: