sábado, 19 de marzo de 2011

QUÉ PASA EN PARLA


QUÉ PASA EN PARLA

Parla es el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid con un mayor índice de paro, según un estudio de UGT. En ese municipio, gobernado en la actualidad por el socialista, José María Fraile, se ha abonado cerca de un millón de euros a sus funcionarios en conceptos de pagas "extras". 200.000 euros anuales, según el diario La Razón, han recibido desde 2006 y hasta el día de hoy. 

Fue el ex edil Tomás Gómez, candidato socialista a la presidencia de la Comunidad Autonóma de Madrid, quien firmó ese acuerdo con los sindicatos. Los socialistas ahorrando el dinero público, como siempre. El asunto está ahora mismo en manos de la Delegación del Gobierno y del Tribunal de Cuentas.

Además, el tal Gómez se ha atrevido a acusar a Esperanza Aguirre de querer implantar el copago sanitario en la Comunidad, se ve que se olvida no sólo de que Esperanza Aguirre se ha negado en absoluto a tal cosa, sino que es Rodríguez, otro socialista y Presidente del Gobierno quien tiene elaborado un borrador de Proyecto sobre su posible implantación en todo el territorio nacional, porque, según dice el borrador, las comunidades autónomas son incapaces de hacer frente a más del 40% de la factura sanitaria.

Mientras, para seguir meditando en qué otras maldades puede soltar en sus mítines, Gómez se va los fines de semana a Valverde del Fresno, con la Consejera de Educación de la Junta de Extremadura, Eva María Pérez López,a un hotel rural, A Velha Fábrica, que les sale a 120 euros por noche, al parecer mantienen una relación sentimental. Y encima, la hermana de Eva es la alcaldesa de Valverde del Fresno, así todo queda en casa.

No hay comentarios: