viernes, 11 de marzo de 2011

11-M HOY HACE SIETE AÑOS



11-M HOY HACE SIETE AÑOS

Ni queremos, ni podemos, ni debemos olvidar. Porque nunca debe volver a repetirse. 

Y queremos saber la verdad de lo sucedido, lo exigen las víctimas y debemos exigirlo todos, porque todos fuimos víctimas aquél aciago día. Muchos no creemos que se suicidaran aquellos de Leganés y tampoco se le hicieron a los cadáveres las pruebas necesarias para saber si habían respirado los gases lacrimógenos que los GEOS, al parecer, lanzaron. Tampoco había zapatos ni comida en el piso. Tampoco había iniciadores en los explosivos que se encontraron adosados a dos de los terroristas.
Tal vez fueron puestos allí ya cadáveres, antes de explosionar el piso.

¿Pudo ser una excelente puesta en escena? Alguien ha podido pretender que creamos en los suicidios por la misma razón que nos llevan engañando con los explosivos desde hace siete años.

Ahora Sánchez Manzano pretende que le juzguen por terrorismo, con la idea de cambiar así de juez y alargar el procedimiento, lo mismo es la pura verdad lo que pide, al fin y al cabo, es él quien lo dice, no yo, él debe saber mejor que nadie lo que hizo o dejó de hacer en aquellos días. Y otros, cercanos a él, también.

8 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Toda la instrucción del sumario del 11-M es un despropósito. Y la sentencia es una auténtica obra maestra del pasteleo y la componenda.
Seguimos luchando para que algún dia se sepa la verdad.
Un besote.

Ishtar dijo...

Sobre todo hay que preguntarse por qué ese interés en destruir pruebas, esa ley de silencio alrededor, ¿qué tratan de ocultar?. ¿A quién interesa que no se sepa nunca la verdad?. ¿Tan terrible es esa verdad?.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Preguntas sin respuestas.
Pocos preguntan, nadie responde.
Los que gobiernan y los que quieren gobernar parecen querer ocultar algo.
Yo sí tengo una cosa clara, que quiero saber la verdad, esa vergonzosa verdad que unos quieren ocultar.
Cualquiera de nosotros podía haber ido en esos trenes.
¿Quienes nos ocultan esa verdad? ¿Por qué?. Utilizando la lógica, las respuestas son ilógicas y repulsivas.
Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Desgraciadamente hay mucha gente que se conforma con la "verdad oficial", que no desea que se siga investigando, personas como la señora Manjón, por ejemplo, presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, cercana a PSOE e IU y a los sindicatos UGT y CCOO.
En cambio la AVT, Asociación de Víctimas del Terrorismo, que preside Ángeles Pedraza, sospecha que hay mucho que aún no sabemos, por ejemplo qué estalló exactamente en los trenes, ni quién colocó las bombas ni cuando (quizás cuando aún no habían comenzado a circular los trenes, durante la noche), ni siquiera quién diseñó la operación y ordenó la masacre.
Yo también quiero saber todo eso.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ya somos dos o quizás tres.
Pero siempre saldrá algún iluminado a decirnos. ¿Por qué no lo denunciasteis?
Algunos periodistas, en su día ya lo denunciaron y buscaron la VERDAD y por poco los empapelan.
En este país, poner las cartas boca arriba solo sirve para que te pongan en el campo de mira.
Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Se denuncia con pruebas, no con indicios o sospechas. Yo veo indicios altamente sospechosos, tan sospechosos que voy todo lo más hacia adelante que puedo ir, por eso he publicado hoy cierto tema, para que la gente ate cabos y quien tenga ojos para leer que lea, y quien tenga cerebro, que lo use y a la juez le deseo que no pierda el valor, dicen que es una mujer muy inteligente y valerosa, ojalá llegue hasta el fondo sin desmayar en el esfuerzo, caiga quien caiga.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y a otros se les acusa con pruebas falsas o manipuladas o también ocultando las verdaderas.
Ese articulo me lo salté (no doy abasto con tanta basura como generan estas pirañas).
Saludos
Ka

Ishtar dijo...

;-))