sábado, 12 de marzo de 2011

DONDE PONEN EL OJO, PONEN UN DISPARATE


DONDE PONEN EL OJO, PONEN UN DISPARATE

Dicen de los buenos tiradores que donde ponen el ojo, ponen la bala, estos del Gobierno, en cambio, allí donde ponen el ojo, ponen un disparate.

No hay más que ver las medidas "urgentes" de ahorro. El plan  Renove de neumáticos, subvencionando con 20 euros cada neumatico que cambien a Clase A, de eficiencia energética. ¿Saben una cosa? Esos neumáticos no existen, así, tal y como lo están leyendo. La Unión Europea aún no ha establecido esta categoría, ni tiene previsto hacerlo por lo menos hasta finales de 2011 o primeros de 2012. La marca de neumáticos Goodyear Dunlop ha afirmado ya que no se podrán vender neumáticos de ese tipo hasta dentro de al menos un año. Al primer tapón, zurrapa, como suele decirse.


Mientras tanto se han frenado las ventas de neumáticos tras el anuncio del Gobierno, por lo que fabricantes y vendedores han puesto el grito en el cielo y exigido otras medidas que no sean papel mojado.


Luego viene lo de la rebaja del cinco por ciento en los billetes de cercanías, Cataluña, Cantabria y Madrid se desmarcan y dicen que lo pague Zapatero ya que lo ha inventado él. Y el Gobierno acepta. ¿Qué creen ustedes que dirán las demás Autonomías?.


Pero eso no es lo peor, además, Esperanza Aguirre, que es única, ha dicho que si la ayuda al descuento va a consistir, como le ha dicho Pepiño, en rebajarle el IVA a los billetes de cercanías del 8% al 4%, que se lo rebaje a todo el transporte madrileño y no solamente de manera coyuntural, sino permanente. A Pepiño las gotas de sudor empiezan a caerle frente abajo a pesar del frío. Otra medida que va camino de no implantarse.


Y así, todo lo que inventan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta foto, hay uno que parece estar pensando. ¿Estará haciendo el paripé?

Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Jejeje, estará pensando en su propia desesperación, toda la vida soñando con la cartera de Fomento, que es muy lucida porque maneja mucho dinero para hacer obras faraónicas y cuando la consigue no hay un euro para hacer nada. Es para estar pensativo, sí, entre eso y las encuestas debe estar con pocas ganas de nada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Su futuro está en el M de Sanidad, experto como ninguno en maquillaje y operaciones estéticas. Y no sé pero creo que a la otra le iba bien el de Agricultura.
Saludos
ka

Ishtar dijo...

Sí, pues lo que nos faltaba era a Leire recomendando lo que hay que sembrar y lo que no, ¡no iban a pasar hambre los agricultores!.
Saludos.