miércoles, 2 de marzo de 2011

EL ABUELO QUE MÁS VIAJA



EL ABUELO QUE MÁS VIAJA

Aún sin tener ya existencia física, el abuelo traidor de Rodríguez es el que más viaja del mundo, ahora lo ha sacado a relucir en Túnez.

Eso también tendría que hacérselo mirar, esa admiración por un abuelo traidor a la bandera que juró defender, tiene mucho trasfondo dentro del subconsciente.

Se va a Túnez a regalar 300 millones de euros, de esos que buena falta harían aquí, y les cuenta cómo se disfruta con la democracia, vamos como disfruta él, porque a los demás nos tiene bastante jorobados, democráticamenrte jorobados, si lo prefieren, pero jorobados al fin y al cabo. 

Y después de llevarse a matar con la Oposición durante toda la legislatura, va y aconseja en Túnez que busquen el consenso político para gobernar. Con la crisis que tenemos, bien podía quedarse en casa, gastar lo mínimo, y dejar de regalar nuestro dinero y decir "boutades".

Los españoles a ahorrar y él volando la noche pasada desde Abu Dhabi a Madrid, y aterrizando a las 21:00 horas para pasar la noche con su mujer, y esta mañana, se desplazó en avión desde Madrid a Túnez. El pasar por Moncloa significó un viaje de 2.500 kilómetros y 15.000 euros de más (20.000 litros de combustible) y luego, ahorrando en bombillitas. Si como dice, no era fácil alojarse en Túnez (popular destino turístico donde sobran hoteles) para la comitiva y la prensa que viajaban con él, podían haber dormido todos en los Emiratos Árabes y viajar de madrugada a Túnez, no pasear a todos 2.500 kilómetros más.

4 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Qué cansino el tío con el abuelito...
Muchísimos españoles sufrimos en nuestras familias la pérdida de abuelos, tíos, bisabuelos, a manos de un bando o de otro (y, en muchas familias, a manos de los dos). Pero nadie de los que nacimos en los años 50, 60 o 70 nos pasamos el día dando la vara con el trauma que tenemos porque mataran a nuestros abuelos.
Ya está bien de guerra civil, ¡que se preocupe de los problemas que tenemos ahora, la mayor parte de los cuales los ha causado o los ha agravado él!.
Besotes.

Ishtar dijo...

Pero lo curioso es que nunca comenta que cuando su abuelo estaba en el bando nacional masacró a los socialistas en Asturias, esa parte de la biografía no le interesa, la que le gusta es la que comienza cuando cambió de chaqueta, creyendo que iban a ganar los llamados entonces "rojos", y se equivocó, ese fue su problema. Y en efecto, mejor olvidar como hemos hecho todos y no sacarlo a relucir cada dos por tres.
Que vuelva a León cuanto antes y nos deje salir del hoyo en que nos ha metido.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este pinocho parece andar buscando una nueva guerra civil, solo sabe dividir, ningunear a la "ciudadanía" y gastar su dinero y ahora también su patrimonio y su paciencia, aparte de tratar de enfrentar a unos contra otros.
Ya me da que pensar que le ha vendido España a los chinos y a estos les interesa sin españoles.
Por otro lado seguro que si queda a cenar y pernoctar seguro que encuentra a alguien para regalarle otros 300 millones.
Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Estoy llegando a pensar que su cociente intelectual no da más de sí, porque es imposible tener tantos frentes abiertos y hacerlo todo tan mal en tan poco tiempo. Tiene más ego que inteligencia y eso es muy malo en alguien que ejerce el poder.
Saludos.