jueves, 31 de marzo de 2011

MAÑANA SUBE EL GAS






MAÑANA SUBE EL GAS

Cuando no es una cosa, es otra. El Gobierno ha decidido subir mañana el gas un 3,3 la TUR 1(consumo de agua caliente y cocina) y un 4,3% la TUR 2, que incluye también la calefacción.

Y también, cómo no, el butano, que sube un 6% y la bombona se pone en 13,87 euros, después de impuestos.

Como cada mes te van subiendo una cosa, y los sueldos rebajados y las pensiones congeladas, llegará un momento que no podremos comer y habrá que plantarse forzosamente en la Moncloa, y que Rodríguez nos solucione el problema que ha creado.

4 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Aquí todo sube.
Muy bien: hay crisis, todos lo sabemos.
Pero yo sigo viendo a las consejeras de Castilla-La Mancha pasearse en un A-8 con chófer (¡pedazo de coche oficial para la segunda comunidad autónoma más pobre de España).
Y ZP viaja de Egipto a Túnez pasando por Madrid, para dormir en casita.
Y se emprenden obras absurdas.
Y se subvencionan ONG's de amiguetes, y de otros países, con finalidades "peculiares".
Y se mantienen "embajadas" de Cataluña por el mundo.
¿Por qué no empiezan por recortar ELLOS tanto gasto absurdo, antes de dedicarse a subir precios?.

Ishtar dijo...

¿Y qué me dices de las subvenciones a los Sindicatos? Tanto los Sindicatos como los propios partidos deberían financiarse con las cuotas de sus asociados, todo lo que no sea eso es un robo al resto de los españoles.

¿Y el dinero a fondo perdido que les están dando a bancos y cajas? Que es dinero de nuestros impuestos y sin embargo, mientras, hay cientos de familias perdiendo sus casas por no poder seguir pagando la hipoteca.

Es urgente y necesario que exijamos a los políticos que se hagan responsables de sus actos.
Fíjate los ERE en Andalucía, cuanto dinero robado impunemente y ni Chaves ni Griñán se inmutan, como si no fuera con ellos, eso es lo que no puede ser.

Los españoles necesitamos despertar a la conciencia de grupo y tomar medidas contra toda esta gente que nos está hundiendo para varias generaciones.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo, ya no digo nada, total ...... solo hay que pagar a los sindicatos, la guerra, los Audis,los carteles sostenibles, las comidas de las.... etc...etc...etc...
¿Y por cierto, la deuda publica, quien la paga?
Mejor callar y pagar. ¿No?
Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Pues si nos callamos es como si le hiciésemos encima el caldo gordo a Rodríguez.

Es necesario gritar a los cuatro vientos lo hartos que estamos, incluso deberíamos de pensar en la objeción de conciencia respecto de los impuestos, al fin y al cabo no hacen sino malgastarlos, tal vez eso les hiciera reaccionar.
Saludos.