martes, 1 de marzo de 2011

MÁS IDEAS DEL TBO



MÁS IDEAS DEL TBO

Otra ocurrencia económica del Gobierno, ahora han decidido cambiar las luces de todas y cada una de las calles de España, supongo que para poner bombillas de bajo consumo. ¿Pero alguna de esas cabezas pensantes ha cuantificado por lo que puede salir el gasto?. Dicen que así se van a ahorrar el 42% en la factura de luz, me temo que en primer lugar hay alguien que vende las bombillas del ahorro y se va a forrar, y en segundo lugar igual gastan más en el cambio que en el supuesto ahorro. Al final, acabamos con las calles a oscuras.

Por cierto, ¿alguien ha oído a los artistas de la ceja y a las Aído, Chacón, Leire, e incluso Zapatero, etc...oponerse al ataque de EEUU a Libia? Resulta que ahora lo que haga Obama está bien hecho, y eso que todos han recibido y se han fotografiado con Gaddafi, en cambio con Irak, Bush era un malvado que odiaba a Hussein y había que gritar NO a la guerra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien se va a quejar? Cuatro gatos en el tejado de zinc. Los otros gatos andan al abrigo de los castillos dorados.
Y mientras unos duermen, pues los otros raposean entre la oscuridad de la adelantada noche.
Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Ahora ni hay guerra ni hay heridos ni hay nada, todo perfecto, y hasta nos sobra dinero para que ZP regale 300 millones de euros a Túnez y aquí mientras la gente pescando caballas para comer algo.
Saludos.

Anónimo dijo...

O durmiendo en tiendas de campaña, a las orillas del Guadalquivir, o Wadi al Kabir, como se volverá a llamar, si esto sigue así.
Este elemento, incapaz, debería estar ingresado en algún centro especializado, además está demostrada su peligrosidad social, atenta contra España y los españoles.
Crímenes contra la humanidad, deformación de la realidad, mentiroso compulsivo y rencoroso agudo.
Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Pero lo votaron muchos millones de españoles ¡dos veces! y la primera vez ya apuntaba de sobra maneras, así que ahora tenemos lo que votó la mayoría, aunque esa misma mayoría sea ahora la más jorobada por él mismo.
Saludos.