POR FIN UNA BUENA OCURRENCIA
Al fin el Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de ley de Servicios de Atención al Cliente, que obligará a las empresas que prestan servicios de interés general destinados a los consumidores a tener números de teléfonos de atención al cliente gratuitos, atendidos por personal formado y durante el mismo horario en el que prestan servicio.
Con esto se intenta reforzar la confianza en los sectores económicos y empresariales implicados, lo que redundará en un mejor funcionamiento del mercado.
El ideal sería que la ley contemplara también que estos servicios se prestaran obligatoriamente en España y por personal que hablara perfectamente español, que en ocasiones cuesta hacerse entender más que si hablaras con una máquina.
La nueva ley impedirá que el servicio de atención al cliente proporcione servicios adicionales, sólo se podrá hacer esperar al cliente un máximo de un minuto para el 90% de las llamadas, y no se podrá tratar de aprovechar para venderles otros servicios. ¿Les suena?, ¿cuantas veces han tratado de venderles varias cosas antes de resolver nada?.
Solamente las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y las empresas que estén en pérdidas, no se verán afectadas por la nueva norma.
4 comentarios:
También deberían exigirles que sus empleados se encontrasen en España.
Vendieron todos sus magníficos inmuebles, eliminaron miles de puestos de trabajo y a cambio nos cobraron por ofrecer un servicio básico.
Saludos
KA
¿Que pasa en Parla?
Pues ni mas ni menos que lo que pasa en la mayoría de los pueblos y autonomías de todo España y parte de extranjero.
Saludos
Ka
La deslocalización es un gran problema, pero con tal de ahorrar en sueldos, las fábricas y empresas en general están cada vez más lejos.
Saludos.
;-)) Contesta usted a un asunto en el sitio de otro. Con ese comportamiento Tomás Gómez se va a estrellar, eso está más claro que el agua. Creo que van a preferir una liberal como Esperanza Aguirre mejor que a un socialista embustero.
Saludos.
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