viernes, 18 de marzo de 2011

PURO TEATRO



PURO TEATRO

Avisé el pasado día 16 como salían a toda prisa los aviones caza norteamericanos de la Base de Morón, sin embargo es hoy cuando habla Rodríguez en el Parlamento y escenifica que van a autorizar a la OTAN, es decir a los americanos, a utilizar las bases para repostar o despegar, cuando ya llevan dos días haciéndolo. 

Ahora no hay problema ninguno en bombardear Libia, porque Libia no es Irak, y Saddan Hussein era un santo varón y Gaddafi un sátrapa, al que hasta hace unos días todos recibían con mil amores. Cosas de la vida y la política.

Lo dicho, puro teatro todo y la política es el arte de mentir sin mover un sólo músculo de la cara. Al final son todos tal para cual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esa es la VERDAD!
No los gestos , ni las fotos, ni las medias verdades.
Ahora yo me pregunto?. Nada, ya no me pregunto nada.
KA

Ishtar dijo...

Cada cual va a lo suyo, Sarkozy ataca ahora porque no le perdona a Gaddafi que haya dicho que le dio dinero para que pudiera ganar las elecciones, cosa que no ha negado, por cierto.
¿Pero por qué esa terrible preocupación mundial por los ciudadanos libios y no por los de Yemen, por ejemplo? ¿Será porque en Yemen no hay petróleo o es que yo soy muy mal pensada?
Saludos.