Interesante mirada de Sarkozy a la mano tendida de Rodríguez, dicen que
una imagen vale más que mil palabras. (Foto: Agustín Catalán)
Al fin las azafatas de ese malhadado vuelo vuelven a España y logran abrazar a sus familiares.
(Foto: Agustín Catalán)
Ahora resulta que es el Presidente francés, Nicolás Sarkozy el que debe negociar con Chad y traernos a domicilio a las azafatas, nuestra diplomacia internacional anda missing, por lo visto, no hay más que leer lo que dijeron Rodríguez y Mª Teresa de la Vega de que el Rey de Marruecos no ponía pegas al viaje real a Ceuta y Melilla, pues anda que si las llega a poner... Claro, de esta operación sale beneficiado Sarkozy de cara a la galería pero ¿cómo sale Rodríguez? Pues desde luego a España no le sale gratis este asunto, y no hablo de dinero, que también, sino del próximo envío de tropas españolas a Chad bajo el auspicio de la ONU, como en Afganistan, vamos, lo vamos a ver muy pronto.
2 comentarios:
Ciertamente la imagen es suficientemente expresiva. También me llamó la atención, el hecho de que Sarkozy, durante misma comparecencia conjunta, no tiene inconveniente alguno , en echarle un vistazo a su movil, que al parecer le dió algun aviso.
Me hizo gracia, dentro de la seriedad del asunto.
Me recordó un adolescente( o no tanto) ansioso por ver un sms deseado :-) jaja
Tenemos lo que nos merecemos?
Lo unico importante , de momento es q las azafatas estan aqui ya.
Sarkozy se ha dado un baño de perfume, y Zapatero , tengo la extraña sensacion desde mi ignorancia , que ha parecido el hermano mete patas .
No se.. es todo tan complicado para la gente de a pie como yo..
Un beso, Is
Sarkozy ha ganado en imagen y glamour de cara a la galería y Rodríguez, con esto de querer pasar el domingo en casa con la familia pues ha quedado fatal; ni Moratinos atina a resolver nada, ni tenemos un avión siquiera para recoger a nadie, este es el Gobierno del caos.
Un abrazo.
Publicar un comentario