martes, 1 de marzo de 2011

SE PUEDEN LIAR TODAVÍA MÁS LAS COSAS



SE PUEDEN LIAR TODAVÍA MÁS LAS COSAS

EEUU, ha puesto en marcha sus fuerzas militares navales y aéreas camino de Libia, al mismo tiempo que se intensifica la presión internacional para que Gaddafi abandone el poder. 

Ahora, si tenemos que hacer caso al coronel David Lapan, portavoz del Pentágono, ni ellos tienen claro lo que hay que hacer, pues ha dicho textualmente: "tenemos gente trabajando en la planificación y varios planes de contingencia y creo que es seguro decir que como consecuencia de ello estamos reposicionando fuerzas para ser capaces de ser más flexibles para que una vez que sean tomadas las decisiones, poder dar opciones y flexibilidad".

O la traducción de lo que realmente ha dicho ese coronel es pésima, o a mí ese discurso me recuerda al de los hermanos Marx, con aquella cláusula de que la parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.

En fin, de momento Hillary Clinton parece que ha rechazado la posibilidad de un ataque naval, sin embargo la Flota americana sigue acercándose a Libia. Para empezar, en EEUU le han congelado a Gaddafi más de 30.000 millones en fondos y como en Europa le han congelado otros pocos, la única salida será Arabia Saudí, si lo aceptan por allí. Porque seguir en Libia, lo tiene crudo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Hillary ¿Hay o no hay negocio?
Oby, ya le hemos pillado 30.000 kilos, pero creo que la gansa está debajo del estiércol de los camellos.
Jo, manda a los marines.
Sigo de coña, es que me supera y el personal en la higuera.
Por cierto lo del faisán . ¿Le extraña?
A mi no. Y menos, lo de los guardianes.
Ya no me extraña nada, pero nada de nada.
Saludos y que los dioses nos protejan.
KA

Ishtar dijo...

Ya no podemos sorprendernos de nada porque cada día hay un nuevo descubrimiento que hace bueno el del día anterior.
Deberíamos nosotros pedir también socorro a las grandes potencias, que nos libren de algunos locos que nos gobiernan.
Saludos.