martes, 8 de julio de 2008

ABSOLVER CUANDO CONVIENE


11-M

Disfrutamos de una Justicia que es gloria bendita, ¿que conviene absolver? Pues se absuelve y aquí paz y después gloria.
La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a los cuatro integrantes de la Policía Científica que manipularon un informe policial incluido en el sumario del juicio por los atentados del 11-M.
Si a usted se le ocurre manipular un documento oficial, se le puede caer el poco pelo que le quede, pero a estos mandos policiales que eliminaron las observaciones incluidas por el perito Manuel Escribano que relacionaban los ataques terroristas con ETA porque no les parecía que "tuvieran rigor científico", no les pasa nada; así que como no les gustaba el documento del perito, lo arreglaron con tipex en el arreglo más hortera y descarado que pueda darse, y tan contentos. Pues lo dicho, que la Justicia considera "irrelevante" dicha manipulación, al fin y al cabo su "arreglito" venía bien a la tesis "oficial". No se quería que fuera ETA y por eso, absueltos.
¿Y si no hubiera sido ETA pero tampoco una trama islamista de cuatro tontos en apuros como quieren hacernos creer?
¿Tenía capacidad intelectual "el Chino" para llevar a cabo esa matanza?
Algún día se sabrá, como se han ido sabiendo otras cosas, y es posible que la estupefacción deje mudo a más de uno.

1 comentario:

Buda dijo...

Puede que tengas razón, y que deban pagar por sus errores, pero no mucho menos que Acebes, Zaplana, Rajoy,... que hicieron lo mismo pero en la otra dirección y siguen ahí tan campantes.