jueves, 3 de julio de 2008

MENOS CHULERÍA

A la derecha, Miguel Sebastián.

Los ciudadanos queremos menos chulería por parte del Gobierno y más arreglar la crisis que sufrimos sobre todo los ciudadanos de a pie.
Ayer, en el Pleno del Congreso, el Ministro de Industria, Miguel Sebastián iba desabrochado y sin corbata, como si estuviera en una feria de su pueblo, eso es una falta total de respeto a las instituciones y así le pareció al Presidente del Congreso, José Bono, que le envió una corbata nueva, de regalo, con un ujier. Pues bien, ni por esas, la rechazó y siguió con ese aspecto de feriante. Alegó que tenía permiso de su departamento para ir sin corbata, salvo en actos oficiales.
Bono, al enterarse, comentó "¿Y si esto, un Pleno extraordinario del Congreso, no es un acto oficial, que es? ¿Una reunión folclórica?" Lo dicho, un chulo de feria, cualquier día acude con el botijo de aguardiente.
Y mientras, Rodríguez tratando de convencer al Congreso de que estamos en camino de que todo se arregle y lleguen tiempos de bonanza. Toda la Oposición consideró que, como siempre, está en la inopia.

No hay comentarios: