viernes, 25 de julio de 2008

RANDY PAUSH HA FALLECIDO









Después de darnos una extraordinaria lección de vida y muerte, Randy Push acaba de fallecer.
Escribimos sobre él hace meses, cuando dio esta conferencia, Last Lecture (Última Lección) que acabó convertida en un libro que se ha traducido ya a 32 idiomas y con unas ventas de más de cinco millones de ejemplares.
Su extraordinario sentido del humor, su aceptación de la enfermedad le hicieron famoso en todo el mundo. El cáncer de páncreas que padecía no le impidió seguir haciendo cosas hasta el último día.
Quiso meterse en una botella para aparecer algún día en la playa de los hijos que no verá crecer, de cinco, dos y un año. Para ellos escribió esa lección.
Se ha ido a los 47 años, después de cumplir sus sueños de niño. Sit tibi terra levis,




2 comentarios:

Lilyan dijo...

Tuve la oprtunidad de enseñar a mis jóvenes alumnos el video que mencionas, los dejó muy impactados y siempre nos preguntábamos si ya habría fallecido, talvez por no querer enterarnos, no lo averiguábamos; pero me acabo de enterar por tu blog, que este gran ser humano a fallecido... Me ha dejado triste la noticia, pero murió en su ley, es lo que te puedo comentar.

Ishtar dijo...

Sí, murió tan sincero como había vivido y frente a la banalidad actual y la falta de compromiso creo que nos deja un gran ejemplo de vida, de alegría y ganas de hacer cosas, de no hundirse a pesar de la adversidad y saber seguir adelante mientras fue posible. El día de mañana, sus hijos estarán orgullosos de haber tenido un padre como él.
Saludos, Lilian y gracias por leerme.