martes, 22 de julio de 2008

VERANEANDO

Detención.
Chalet donde se encontraba.

Resulta que el presunto miembro del Comando Vizcaya detenido en Nigrán, Pontevedra, Aitor Kotano Sinde, estaba de veraneo el hombre con su pareja, en un pequeño chalecito. Vamos que llevaba una vida de lo más normal, como para fiarte de los vecinos. Cien ojos decía yo en el artículo anterior que había que tener, y son pocos tal como están las cosas. Entre etarras, pederastas, violadores y otros tipos del mismo jaez, no sabe uno donde ponerse que no le pase nada.
Y eso sin contar con los despistados de nacimiento, monitores que se llevan a niños de dos y tres años a parques de atracciones donde no se les ha perdido nada a esas edades y claro, pasa lo que pasa. Dos casos hay ya de niños fallecidos en esas actividades acuáticas perfectamente prescindibles. Y hay que sumar los locos de las carreteras, los que se meten en dirección prohibida, los que adelantan "por los pelos" a sabiendas de que se juegan su vida y la tuya, los que se te cruzan en la carretera con el tractor, cuando sales de un cambio de rasante, porque tienen otra finca enfrente y muy pocas luces en la mente.
Vamos que el verano es peor que una selva llena de peligros y hay que transitarlo con muchísimo cuidado. Sin olvidarnos tampoco de las posibles quemaduras y los problemas alimenticios. Que haya suerte para todos.

No hay comentarios: