martes, 15 de julio de 2008
¿CREEN EN EL AMOR?
Caja para guardar cartas de amor
¿Creen en esa fuerza que alimenta y da vida, que nos eleva o nos arrastra, que nos hace volar o caer en la más negra desesperación?, ¿creen en el Amor?.
Ted Howard, a pesar de esa fama de fríos que tienen los ingleses, ha pasado los últimos 15 años de su vida pegando las cartas de amor echas pedazos que escribió a su esposa entre la década de los 40 y principios de los 50, durante los siete años que pasó viajando por Europa. Desde 1993, Howard ha ido recomponiendo esas cartas que su esposa rompió en mil pedazos cuando descubrió a otra persona leyéndolas.
Ted, que ahora tiene 82 años, dice que sigue viviendo gracias a esas cartas que le recuerdan los días de vino y rosas de la juventud. Su esposa falleció hace tres años, después de cincuenta años de matrimonio y no pasa un día en que no la eche aún de menos.
Howard quiere ahora escribir un libro sobre la historia de esas cartas que le fue enviando desde hoteles del Reino Unido, Irlanda, Francia y Holanda.
Se habían conocido en 1948, ella acababa de cumplir 18 años, el tenía 23, estaban ambos en una feria de pueblo, fue amor a primera vista. Se casaron en 1955 y vivieron juntos esos 50 años hasta la muerte de Molly, su esposa. Tuvieron tres hijos y seis nietos, pero ella siguió siendo para él, durante todos esos años, la misma adolescente rubia de 1948. Nunca, ni ahora siquiera, ha dejado de amarla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario