sábado, 5 de julio de 2008

JUSTICIA

Francisco López Maillo
Alejandro Martínez Singul

Alejandro Martínez Singul

José Rodríguez Salvador

José Rodríguez Salvador

Es difícil entender a la Justicia, los errores del juez de Sevilla que hubiera debido encarcelar al asesino de Mari Luz y no lo hizo, pretenden que se pague con una simple multa.
Al violador del Valle de Hebrón, José Rodríguez Salvador, acusado de 28 agresiones, aunque la misma policía sospecha que podían pasar de medio centenar, se le condenó a 311 años de cárcel y tras pasar 16, lo pusieron en la calle a sabiendas de que no está rehabilitado, o sea que en cualquier momento puede volver a violar.
Este individuo compartió celda y trabajo durante 10 años con Alejandro Martínez Singul, el segundo violador del Ensanche, que abusó de 15 niñas y fue condenado a 65 años de prisión, saliendo a la calle cuando cumplió los 16 años de cárcel, supongo que para que estuvieran ambos entretenidos contándose sus batallitas. Bueno pues Martínez Singul, que fue puesto en libertad el 20 de mayo, está también en la calle y sin fianza, a pesar de haber cometido un nuevo delito el pasado 29 de mayo en un tren de Cercanías en una estación de Barcelona. Ojo, tan sólo nueve días después de que lo soltaran. Además le dio tiempo de cometer otro delito sexual en Francia.
Andrés Mayo Fernández, "el violador del chandal", condenado a 106 años de cárcel por 22 delitos sexuales fue puesto en libertad provisional en 2002 y el pasado 11 de agosto lo volvieron a detener en A Coruña por, al menos, ocho agresiones sexuales.
Ninguno de ellos ha mostrado remordimientos ni el menor deseo de cambiar de conducta.
López Maillo, el primer violador del Ensanche, cumplió solamente 13 de los 592 años a los que fue condenado por agredir a 29 mujeres. Este murió de esclerosis múltiple a los 37 años.

No hay comentarios: