lunes, 28 de julio de 2008

¿QUÉ OCURRE EN EL EJÉRCITO?

Ministra de Defensa, Carme Chacón

Uniforme del Ejército de Tierra

Vehículos Anibal fabricados por Santana (Jaén)

Los vehículos Anibal (Santana) que compraron para el Ejército (más de 1.900) parecen "mágicos", se les aflojan las tuercas diariamente, tienen fallos eléctricos, roturas del chasis, ruedas que salen despedidas cuando están en marcha y ni siquiera tienen cinturones para pasajeros ¿se trata de la nueva versión de que "lo barato sale caro"?
Se han producido ya tantos percances que han dado órdenes oficiales de usarlos solamente en el interior de las bases militares y a un máximo de 20 kilómetros por hora, pues a pesar de ello, ya se han llevado más de un susto con los cochecitos.
Con las camisas, pasa tres cuartos de lo mismo, llevan años queriendo cambiarlas y cada vez que se deciden por una, resulta que la prenda destiñe y no resiste dos lavados. Ahora han hecho un encargo a Induyco (El Corte Inglés), si estas también salen malas, la calidad de la empresa quedaría en entredicho, que conste, porque si no se puede fabricar con calidad a determinados precios hay que decirlo alto y claro y no fabricar birrias que luego no sirvan para nada. Y, por cierto, los responsables de las compras deberían asumir su responsabilidad o, en su defecto, ser obligados a ello.

No hay comentarios: