lunes, 14 de julio de 2008

SHARING THE LOVE


Este Premio fue creado por el blog Memoirs of a Mummy. Es algo singular, creado por una madre cuyo hijo Noah salvó la vida gracias a una donación, otra familia donó el corazón de su hijo fallecido para que Noah pudiera vivir. Este Premio significa pues "Compartir el Amor" y que derivado de ese amor, compartamos todo lo que podamos con aquellos que lo necesiten. Muchas personas necesitan solamente una sonrisa, una mano amiga, nuestra comprensión, escucharles cuando están tristes...todo eso es también Amor.
El Premio me llega de las manos de Marisol, que comparte sus sabias recetas y su buen juicio con muchas amigas y a la que le agradezco que haya pensado en mí para este premio, tan cargado de significado.
Yo, a mi vez, quiero compartirlo con otros amigos, además de con ella:

Sacha

César

Carolina, del blog El caldero de Paca porque ha logrado ser un poco de todas partes y eso es compartir muchas culturas.

Mar, del blog Maralvarez, que comparte alegrías y buena cocina con todos.

Ana, del blog La cocina del Alma que, aunque actualmente de vacaciones, comparte su corazón con muchas personas porque ella es toda corazón.

Marimí, del blog Atrévete tú, que siempre ayuda, atiende y comparte mucho más que su corazón con todos.

Y como la lista se haría interminable, de todo corazón lo comparto con todas las personas que son capaces de compartir su corazón y su tiempo con otros. Enhorabuena a todos.


No hay comentarios: