martes, 3 de junio de 2008

THE BIG PENIS BOOK


Un nuevo libro llega a las librerías para diversión de las chicas, sobre todo, y risas en grupo, comentando tallas.
Es un libro fotografía, "The Big Penis Book", que viene a contarnos que la talla sí que importa, y mucho, además.
Lo ha editado Taschen y contiene 400 fotografías, entre artísticas y directamente pornográficas, que muestran atributos masculinos a partir de la talla XXL.
El libro comienza ya de forma divertida, cuando le quitas el plástico que lo envuelve, se descubre que los calzoncillos de la portada se retiran también y se ve....un panorama diferente, ya que el modelo está considerado "propietario" del pene más grande de estos tiempos, 27, 94 centímetros. ¿Cuantos habrán medido para llegar a esa conclusión?.
Esta misma editorial ya publicó el año pasado, y por la misma "escritora", "The Big Book of Breast", libro con el que los chicos se divirtieron bastante y la "escritora" como es la seleccionadora de fotografías en ambos casos, supongo que también se divertirá lo suyo.
Parece que la conclusión es que con menos de 20,32 centímetros de extensión, las relaciones no llegan a ser satisfactorias. Supongo que subirán las ventas de metros y andarán todos midiéndose como si les fuera la vida en ello en vez de "aplicarse" con lo que a cada uno le ha concedido la naturaleza, que sería lo más sensato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa en mi blog te he dejado un regalín que espero sea de tu agrado.

Besitos.

Bego.

Ishtar dijo...

Muchas gracias, es un Premio precioso, dejar huella en otros. Un gran abrazo.