lunes, 9 de junio de 2008

HUELGA DE TRASPORTES

Desde ayer, las gasolineras registraban largas colas de vehículos.





Carreteras, puertos y fronteras están sufriendo la huelga de transportes y muchas han quedado bloqueadas, al igual que muchas gasolineras han
cerrado ya por falta de combustible. En las abiertas, se ven largas colas. A ese ritmo, el 40% de las gasolineras de las grandes ciudades, se quedarán sin combustible esta noche.
En los supermercados, la gente hace acopio como para resistir un asedio, aunque de momento no se notan faltas, probablemente porque compraron más, en los mayoristas, que en otras ocasiones previendo ya la huelga. El problema se dejará sentir dentro de unos días, en caso de continuar la huelga, con los productos perecederos.
Camioneros españoles y franceses han bloqueado los pasos de la Junquera y Perpignan desde las 00:30 horas y ya ha habido algún que otro incidente.
Y Rodríguez, mientras, reunido consigo mismo, meditando cómo pueden pasar estas cosas por una "pequeña ralentización" de la economía. Por cierto, España es el país de toda Europa donde más han subido los impuestos.

No hay comentarios: