miércoles, 25 de junio de 2008

EL ARTE DEL DESGOBIERNO

Ministra de Igualdad, Bibiana Aído

Que en pleno siglo XXI y en medio de la fuerte crisis económica, le pongan el nombre que le pongan, haya una ministra sin nada mejor que hacer, salvo cobrar, que quiera hacer una red de bibliotecas sólo para mujeres con libros exclusivamente escritos por mujeres, es para mandarla...como mínimo a Irán, porque lo que es aquí no tiene porvenir ninguno esta señora. Lo malo es que sus tonterías tengamos que pagarlas todos los españoles. Por no contar, no cuenta ni con la colaboración del Ministerio de Cultura, ¿pero quién con dos dedos de frente la apoyaría?.
Y luego se atreven a castigar sin dinero a los colegios concertados que separan niños de niñas ¿y este invento qué, es para la igualdad o para ponerse flores?.
Verdaderamente deberíamos empezar a exigir a los altos cargos un certificado de idoneidad y estabilidad mental para ejercerlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ya que la miembra es la ministra de igualdad , desde tu blog quiero revindicar otra bibloteca para hombres escrita por hombres asi todos iguales , y pepiño blanco reconoce que hay crisis pero que no debemos llamarla asi , en buenas manos estamos.¡ Que dios reparta suerte !

Anónimo dijo...

La han puesto ahí para que fuera conocida, ya que quieren que sea la futura alcaldesa de Cádiz... pero lo hace tan mal, que no le veo futuro.
Aquí, en Cádiz quiero decir, se dedicaba a dirigir la Fundación del Carnaval... ¿queda todo dicho?

Ishtar dijo...

Está donde está por ser "pariente de...", título que en España se cotiza mucho, tanto como para buscarle también ahora un empleo oficial a su pareja por ser "novio de...". Así nos va con estos políticos.