martes, 17 de junio de 2008

MANTENIDOS POR LAS MAFIAS


Ya una vez, Putin le dijo a Rodríguez en un foro internacional que no hablara tanto de Ética cuando las costas españolas estaban llenas de mafias (sobre todo las de su propio país, Rusia). Y resulta que media Costa del Sol está viviendo de las mafias rusas y la otra media, del dinero que blanquean y generan las mismas mafias.
Ahora han detenido a 23 altos cargos del Ayuntamiento de Estepona, incluido el alcalde, por presunta corrupción urbanística, está detenido hasta el arquitecto municipal. Se les investiga por cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de capitales, y hay grabadas llamadas telefónicas que prueban que se enriquecían recalificando terrenos a sociedades diversas a un precio muy inferior al del mercado, claro, la diferencia tenía que ir a parar a su bolsillo personal.
Me pregunto si no seremos una inmensa Marbella que en cuanto se tira de la manta de un Ayuntamiento, salen tres mil tropelías, sobre todo en urbanismo. Así nos va ahora, con la "desaceleración" cada vez más acelerada.

No hay comentarios: