miércoles, 4 de junio de 2008

PREMIO HUELLA 2008


Recibo un nuevo Premio de la mano de Bego, del blog La cocina de Samira, una encantadora asturiana que va dejando su propia huella, dulce y tierna, allí por donde pasa.
A mi vez, debo otorgarlo a cinco blogs que crea escrito por personas que dejan huella y esto es difícil porque habría muchas candidatas aunque ellas no sepan que lo son, pero como hay que elegir, opto por las siguientes:

Lala, del Blog Las recetas de Lala, una gallega que hace cosas muy interesantes.

Leborin, del Blog Americanadas, otra gallega, pero ésta en tierras lejanas y que deja huella por muchas cosas, pero sobre todo por su humor e imaginación desbordante.

Ana, del Blog La Cocina del Alma, que deja huella porque pone el corazón en cuanto hace y reparte cariño a manos llenas.

Adormidera, del Blog, Vivencias y delicias culinarias, una isleña que deja huella porque desde su isla recorre más mundos que las inglesas en el siglo XIX, y sabe envolvernos en el aura de sus propios ensueños.

Carmen, del recién estrenado Blog, Los experimentos de Carmen, que deja huella por su sencillez, naturalidad y esa capacidad de conservar aún "alma de pueblo", ese pueblo que estaba siempre dispuesto a colaborar y a solidarizarse con los vecinos y que casi hemos perdido.

Y saliéndome de los cánones establecidos se lo concedo también y por mi cuenta a alguien que no tiene blog aún, pero que desde su Alsacia natal nos trae cada día noticias de su amor por la vida, por la naturaleza y por la familia. Gracias a ella conocemos Francia un poco más, y además, la mejor Francia que se puede conocer, la de la vida de cada día. Esta persona es Agathe y el premio es extensivo a su gran familia, a quiénes envío un gran abrazo desde España.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias cariño si en este momento entra un cliente o don justo en mi despacho, y me ven llorar de la emocion que me has dado, en este momento, ni te cuento de que manera se van a reir de mi.

Pues ayer entré tres o cuatro veces, y no me di cuenta de tu premio, porque es verdad que no tengo blog, no porque no quiera, desearia tener uno pero por falta de tiempo, siempre debo de hir a lo esencial.

Y acepto tu premio con mucha humildad, cariño y respeto, por todo lo que me habeis aportado en el foro. Estoy segura de hacer muchas faltas, y muchas palabras me faltan aunn para, poner la emocion y todo lo que quiero decir, de ahi mi reserva en algunos posts, pero de verdad y de lo mas profundo de mi corazon, te doy mil gracias, por todo y por mucho mas.

Afectuosamente Agathe y su casi equipo de futbol.

CARMEN dijo...

Muchisimas gracias Ishtarr, acepto el regalo que me haces con todo el cariño del mundo.

Muak-Muak de todo corazon gracias.

Adormidera dijo...

Me he pasado media vida admirando a mujeres de otra época, como Anais Nin, a tantas viajeras, poetisas y naturalistas victorianas que pasaron por las islas, o a otras de los años más jóvenes del XX como Dulce Mª Loinaz.
Dejaron huella tan profunda y desazón tan grande por épocas, que ahora que me dedicas este premio me hace recordarlas y recordar lo que soñaba ser.
Ahora que ya duermo menos, me alegro que mis pasos pequeños y mi lengua de trapo dejen huella en algún corazón. Después de todo y a mi medida puedo decir que sin pensarlo he llegado a ser lo que quería.
Por varias razones no podré llevar las exigencias que esta cadena de premios acarrea, pero igualmente tengo presente que tú, sin esperar nada a cambio, has demostrado una gran generosidad conmigo.
Muchísimas gracias, de las buenas, de las de verdad, de las que se sienten. Un beso enorme.

Ishtar dijo...

Os lo mereis de sobra por lo que sois vosotras mismas y por cuanto vais repartiendo casi sin daros cuenta. Besos.