lunes, 23 de junio de 2008

ROSE BAKERY




Rose Bakery es el nombre elegido pon una gran cocinera inglesa, Rose Carrarini, casada con un francés, que tuvo un gran restaurante de delicatessen en Londres, el Villandry y que marchó a conquistar París hace unos años, con su cocina de autora. En 46 Rue des Martyrs, cerca de la Ghare du Nord y con vistas al Sacre Coeur puso su panadería que es un poco de todo, se come, se toma el té por las tardes o se compra para llevar.
Su marido hace tartas y panes y todos los días hay un delicioso menú diferente por 13 euros, dos platos y café con algo dulce.
Siempre está lleno, en ocasiones las colas llenan la acera; a la hora del té cookies y brownies hacen furor y los cheesecakes y los pasteles de frambuesa, son una delicia.
Ahora se publica en España, por la editorial Phaidon, su primer libro de cocina, agotado ya en varios países, "Breakfast, Lunch, Tea", recetas propias, con alimentos naturales y de temporada, más de 100 en total, desde pizzas de calabacines a tartas de zanahoria. Los que no puedan visitar su bistró en París pueden probar a hacer sus recetas con la seguridad de acertar. El propio editor fue a visitarla para pedirle que accediera a escribir el libro, es buena señal.

1 comentario:

maria jose dijo...

Este me lo apunto, gracias por ponerlo