jueves, 5 de junio de 2008

NUEVO PREMIO


Estoy emocionada por este nuevo Premio al Buen Corazón, me están acostumbrando mal y voy a acabar deseando un premio diario. Me llega este Premio de manos de Marimí, del blog Atrévete Tú, que es una persona extraordinaria y a quien se lo agradezco mucho.
A mi vez se lo otorgo a cuatro personas que entiendo tienen un excelente corazón:

Carolina, del Blog El caldero de Paca, que nos trae la alegría de allende el océano.

Charada, del Blog Las recetas de Charada, siempre preocupada por los suyos, pareja y sobrinos.

Andrómeda, del Blog El Rincón culinario de Andrómeda, que convierte en deliciosos platos su gran corazón.

María Bernardo, del Blog La Cocina de María, que no sólo posee un corazón inmenso, sino que es la mejor embajadora de Galicia en el mundo.

Enhorabuena a todas, os lo merecéis de pleno derecho.


3 comentarios:

Maria Brnardo Porto dijo...

Ayyyy que me he puesto coloradotaaaa, muchas gracias por tus palabras y por el premio, me habías asustado con lo de la ducha jajajaja.
Un gran beso y una "aperta", porque aqui no damos abrazos, damos apertas.

Marta dijo...

Muchísimas gracias Ishtar...
La verdad que sí... mi familia, mi familia política y mis sobrinos, son lo mejor que tengo...
Gracias por pensar en que tengo buen corazón.
Es un HONOR.
Un beso ENORME

Ishtar dijo...

Me alegra que os haya gustado y es verdad que lo pienso así, ¡sois magníficas!.