viernes, 25 de julio de 2008

LA DETENCIÓN DE CORSI

La detención de Jorge Corsi, psicólogo argentino especializado en violencia
familiar, autor de diversos libros sobre el tema, que ha dado cursos en la Universidad de Barcelona y mundialmente famoso, bajo la acusación de liderar una banda de pederastas, ha dejado de una pieza al mundo académico y a la opinión pública en general.
El Ministro de Justicia argentino, Aníbal Fernández, dijo estar conmocionado por la noticia "absolutamente desagradable".
Corsi, de 62 años ha sido detenido junto a otros dos pederastas, uno de ellos catedrático de música. Se les acusa de captar a menores en cibercafés y llevarlos a "fiestas sexuales" que eran filmadas y colgadas en internet. Según la policía se ganaban la confianza de los menores, los invitaban a sus casas y abusaban allí de ellos.
Hay que pensar que en estas personas la pulsión sexual es incontrolable por ello no es de extrañar que arriesguen tanto para conseguir sus deseos, ellos no pueden obtener placer de otra manera y el único modo de salvar a la sociedad es teniéndolos a buen recaudo, por eminentes que sean, porque su inteligencia no tiene nada que ver con la pulsión interna que les empuja. Y no es que ahora haya más casos, es que ahora se conocen y llegan a la opinión pública, pero los ha habido siempre y los seguirá habiendo.

3 comentarios:

SORGUI dijo...

hola tesoro vengo para darte el aviso de que tengo un regalito para ti en mi blog en ( premios) pasa cuando puedas ,un besito

SORGUI dijo...

muchas gracias por el comentario en mi blog me ha gustado muchisimo te lo agradezco de todo corazon .besos

Ishtar dijo...

Gracias a ti, siempre amable con todos y dispuesta a compartir, tú iluminas a los que te rodean. Qué seas feliz. Besos.