domingo, 29 de junio de 2008

PREMIO TAG

Acabo de recibir este Premio TAG de la mano de Nerbe de http://sorgui-elblogdesorgui.blogspot.com/, siempre tan amable conmigo.
Ya sabéis que un Tag es una etiqueta; para mí, y puesto que el premio nada indica, es como una metáfora en el que todos fuéramos como mariposas dentro de esa inmensa pompa de jabón que llamamos mundo y que alguna mano sostiene. Indefensos e inermes, es mejor estar unidos que separados, porque juntos podemos hacer muchas cosas a pesar de lo frágil del medio que nos sostiene. Es mi modo de verlo. Pero una mariposa crea siempre un sueño de color a su paso y para que sueñen en colores y mariposas, que es como soñar con amor en definitiva, se lo otorgo a las siguientes personas:

Marisol, del Blog Cocina Conmigo, que posee la sabiduría ancestral de las más antiguas recetas;

Ana, del Blog la Cocina del Alma, sonrisa hecha mujer que siempre tiene una palabra amable en los labios;

María Bernardo, del Blog La Cocina de María, gallega en ejercicio que siempre trae recetas con aromas marinos;

Carmen Los Palacios del Blog del mismo nombre, con su pueblo por bandera;

Adormidera, del Blog entre Vida y Cocina, dueña de la llave de los sueños.


6 comentarios:

Maria Brnardo Porto dijo...

Hola!! Ya me he pasaod y lo he recogio , muchas gracias por el ,es muy bonito, ahora sacaré tiempo para ponerlo en el blog, ¡lo haré ,de verdad!.
Un beso Ishtarr.

Unknown dijo...

SABES QUE LOS PREMIOS RECIBIDOS DE TI, TIENEN PARA MI MUCHO SIGNIFICIADO.
SOBRAN LAS PALABRAS, PREFIERO LEER LAS TUYAS, QUE LAS DOY POR MIAS.

UN BESO.

Ana dijo...

lo tengo ya guardado donde se guardan las cosas que te importan y valoras mucho en una burbuja en el alma.. por cierto me está haciendo cosquillas la mariposa :)
Un beso dulce y por supuesto sonriendo

Ishtar dijo...

Me alegro de que os haya gustado, cuidaros y que seáis felices.Besos.

Adormidera dijo...

Dueña de nada y en tus labios, dueña de tanto.
Recojo y agradezco enormemente recibirlo de ti, porque no obliga ni es obligado, esos recuerdos-regalos son los que importan realmente. Los que aparecen sin necesitarlos, sin esperarlos, sin buscarlos y que no piden nada a cambio de estar ahí. Llegan un día cualquiera y te hacen saber que esa persona te ha pensado.

Un beso enorme, enigmática Ishtar y como siempre: Gracias.

Ishtar dijo...

Ya sabes, Adormidera, que para mí eres la princesa de los sueños, de los viajes imaginados, de las palabras apenas musitadas; la que es capaz de dar vida y alma a las pequeñas cosas de cada día, para quien un visillo puede ser la vela de un barco que navega hacia el horizonte y una comida puede trasladarte en el tiempo a otro mundo, otro país, otro minuto en que vivías algo diferente a lo de hoy. Y brindo por eso, porque durante mucho tiempo puedas seguir soñando despierta, dueña de la única libertad posible, la que la mente nos regala. Besos.