lunes, 14 de abril de 2008

EL NUEVO GOBIERNO


Qué casualidad que en la jura del nuevo gobierno, de nuevo los Reyes se visten de gris, en un mensaje subliminal dirigido al pueblo llano de lo oscura que está la cosa esta del futuro.
Y es para vestirse de gris permanente y hasta de negro, en plan "La Niña de luto", dado lo que se avecina por un lado y la tomadura de pelo que representa el nuevo gobierno por otro.
El invento del Ministerio de la Igualdad, que no se sabe para qué sirve, salvo para nuevos gastos, es otra de esas "iluminaciones" que se le vienen de repente a la cabeza a Rodríguez y sin encomendarse a nadie, las pone en práctica. Encima, la ministra de la cosa va y dice la primera perla, "la igualdad es el mayor bien de la democracia". Y se queda tan ancha, ella. Pues no, señora mía, el mayor bien de la democracia es la Libertad, entiéndalo de una vez, pero de eso, desgraciadamente, no hacen ustedes Ministerio y magisterio tampoco, desde luego. Pero lo que verdaderamente ha puesto de los nervios a los militares ha sido que les coloquen de Ministra de Defensa a Carmen Chacón, que aparte de que el único uniforme que ha visto de cerca es el del portero de su casa, encima está en avanzado estado de gestación, vamos como para volar a Afganistán en cuanto sea necesario, como que ya la llaman "Recluta con niño".

No hay comentarios: