miércoles, 16 de abril de 2008

WINDOWS CONTRA WINDOWS


Cientos de miles de ciudadanos partidarios del sistema Windows XP se rebelan contra Microsoft, empeñado en dejar de vender este sistema operativo y que se pasen a Windows Vista, que no gusta a nadie.
Están decididos a dejar de venderlo el próximo mes de junio, sin hacer caso de los usuarios a quiénes el Vista no convence, pero Microsoft, erre que erre, dice que solamente suministrará técnica XP hasta abril del 2009,a partir de esa fecha....
Pues a partir de esa fecha nos cambiaremos en masa a Linux, señores de Microsoft, porque hay mucha gente harta no solamente de ustedes, sino de muchos más que se empeñan en cambiar lo que funciona bien por cosas que funcionan peor, véase el caso de MSN, que cada vez que anuncia innovaciones es para echarse a temblar. Otro día hablaremos de ellos.
La mayoría de los usuarios piensan que Vista es una vergüenza para la ingeniería americana, por más que se empeñen en amortizarlo. Un 60% de los ordenadores privados y un 70% de los de las empresas, prefieren XP, supuestamente inferior a Vista, pero que a la gente le gusta más, sin tanta ventana emergente ni bobadas. Así que hay que decirles muy claro a Microsoft que intentar vender contra los clientes, no es rentable, si se empeñan en hacerlo, ustedes mismos.

No hay comentarios: