sábado, 26 de abril de 2008
¿QUIÉN TENDRÁ PIEDAD DE LOS NIÑOS?
La Audiencia de Sevilla ha puesto en libertad (provisional) a un hombre de 32 años, ya juzgado y condenado a una pena de 12 años de cárcel por agredir sexualmente a una niña, porque el acusado ha recurrido la sentencia ante el Tribunal Supremo, y también porque está "localizado", tiene trabajo, está casado y tiene un hijo de corta edad (peor me lo pones).
En cambio, la víctima está en tratamiento psicológico y se niega a salir a la calle por miedo a los hombres.
Así que el pederasta ha pasado cinco meses en la cárcel (digo pederasta y no presunto porque no hay que olvidar que ha sido condenado ya, lo que ocurre es que ha apelado) y de momento se pasea por la calle.
Resulta que la niña no sólo no se ha contradicho jamás en sus declaraciones, sino que le identificó sin lugar a dudas por tres veces en diferentes ruedas de reconocimiento y además dijo que el acusado se fue en un Citroen Xsara de color gris metalizado, con determinados números de matrícula que coinciden con el del acusado.
Con esta Justicia ¿quién protegerá a los débiles? Cuando ocurra otro "accidente" como el de Mari Luz Cortés ¿a quién culparemos?. Si estamos dejando al lobo suelto por las calles ¿quién protegerá a los niños?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario