viernes, 25 de abril de 2008

¿PARA QUÉ SIRVEN NUESTROS IMPUESTOS?


Pues por ejemplo, para subvencionar una ONG como ésta, STOP SIDA, que ha recibido 359.00 euros del Ministerio de Sanidad.
La tal ONG utiliza ese dinero para editar, entre otras lindezas por el estilo (ahora prepara una sobre el pene), una guía titulada "Esta guía va de culo","Domina los culos, descubre sus secretos y aprende a mantenerlo a tono", vamos, que más bien va del uso del culo como objeto de placer entre gays. Y el folletito, describe, entre otras prácticas por el estilo, cómo meterse drogas por el ano para dilatarlo y relajarlo, o la del "scat", que consiste en embardurnar de excrementos a alguien y jugar con ellos. Informa de los efectos beneficiosos del popper, el éxtasis o la cocaina. Además del lenguaje soez, que no reproduzco, la guía está animada por muñecos en las "posiciones precisas" y muy explícitas.
A pesar del tema que trata, se repartió el pasado fin de semana en la II Feria de la Salud de Valencia por lo que llegó a familias y niños que paseaban por la Feria; ni que decir tiene que las familias se quedaron de una pieza.
¿No será que el que va de trasero es el Ministerio de Sanidad? Porque mira que hay temas en el que gastarse el dinero, por ejemplo, tantas enfermedades huérfanas, aquellas de las que los laboratorios no sacan medicamentos porque no son rentables. Pero nada, aquí todo marcha por donde la espalda acaba.

No hay comentarios: