jueves, 10 de abril de 2008

VIVIENDO LA VIDA DE OTRO Y TAMBIÉN SU MUERTE

Sonny Graham y Cheryl en una foto de 2005


Terrible noticia esta y extraña historia la de Sonny Graham, un inglés de 69 años que padecía insuficiencia cardíaca y estaba en lista de espera para recibir un trasplante de corazón.
Una noche de hace doce años, recibió la llamada que tanto esperaba, Terry Cottle, un hombre de 33 años se acababa de suicidar y Graham recibió su corazón.
En cuanto se repuso, decidió escribir a la familia del hombre gracias al cual había logrado salvar su vida. Se cruzaron algunas cartas, y en 1997 conoció a Cheryl, la viuda de su donante y, al parecer, surgió el amor entre la joven y el hombre más que maduro. En el año 2001, Graham compró una casa para Cheryl y sus cuatro hijos (los que tuvo con Terry) y en el 2004, decidieron casarse.
A partir de ese momento, Graham, que tenía en su pecho el corazón de Terry, comenzó también a vivir la vida del fallecido, con su esposa y sus hijos, todos supuestamente felices de formar una familia.
A pesar de esa aparente felicidad, la semana pasada, Sonny Graham fue al garage de su casa y se pegó un tiro en la garganta. Dicen los que le conocían bien que no parecía deprimido en absoluto, sin embargo, lo más curioso es que también Terry se suicidó de un tiro en la garganta en el garage de la casa que ocupaba con su familia, esa familia que Graham heredó.
El pasado viernes, Graham fue enterrado con el corazón de Terry y el amor que ambos habían sentido por Cheryl.
De esta historia podría salir un guión cinematrográfico, menudo drama.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es íncreible esta historia, tu blog es muy interesante y cubre muchas áreas del ser humano y de la vida política y cultural de tu país. Muy buen trabajo.

Ishtar dijo...

Gracias.

YASNA SANCHEZ dijo...

QUE FUERTE ISHTAR...YA LO DECÍA DEEPAK CHOPRA EL FAMOSO MEDICO DE ORIGEN INDIO QUE EL TEJIDO QUE ENVUELVE LOS ORGANOS CONTIENE CELULAS QUE LLEVAN MEMORIA Y ES POR ESO QUE LAS PERSONAS CUANDO RECIBEN ORGANOS DE OTROS EXPERIMENTAN GUSTOS, FOBIAS, ETC...DE LA PERSONA MUERTA.UF QUE CHUSTO!UN BESO YASNA.