domingo, 25 de mayo de 2008

EL ARTE DE MAREAR LA PERDIZ

Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez.

Villanueva del Pítamo.
Dársena del batán del Puerto de Sevilla.

No hay nadie como los del PSOE en el arte de "marear la perdiz". Llevan años hablando de la necesidad de crear en Sevilla la "Ciudad de la Justicia", en primer lugar para que todos los juzgados estén unidos y con mayor espacio del actual y en segundo, para que teniendo todo informatizado no ocurran cosas como que estuviera suelto el asesino de Mari Luz, cuando debía estar a buen recaudo. Hasta ahí todos de acuerdo. Ahora, ¿hay de verdad voluntad política por parte del Presidente de la Junta de construirla?
Ninguna, esa es la verdad, y a los hechos me remito.
Alfredo Sánchez, alcalde de Sevilla, dice que hay que "consensuar" donde ubicarla, esto después de haber votado en un pleno del Ayuntamiento la supuesta ubicación definitiva en Los Gordales.
Con decir que han dado lugar a que pasen tres consejeras diferentes por el caso, está todo dicho. Y de ubicaciones, todas, primero se pensó en El Prado, después en Bellavista, más tarde en Villanueva del Pítamo, La Cartuja, los Gordales y el Batán del Puerto. Todo esto sin poner presupuestos ni empezar las obras. Lo dicho, marear la perdiz para no hacer nada.

No hay comentarios: