viernes, 9 de mayo de 2008

MENUDA MAFIA


Pues sí que andaba bien Coslada, de una plantilla de 154 agentes hay 36 presuntos implicados tanto con las mafias rumanas como con cobrar "impuestos " revolucionarios a los negocios, amén de tener que servirles gratis total y no cerrar a su hora si ellos estaban dentro, vamos, los "señoritos" del cortijo. Y nadie denunciaba nada, aguantaron durante años esta situación, lo cual es mala señal porque da a entender que nadie confiaba en la justicia. Solamente gracias a la denuncia de dos mujeres rumanas se ha destapado la situación.
Las "pagas" rondaban entre los 2.000 y los 5.000 euros y en las barras de los bares, además de barra libre exigían que hubiese ginebra Gordons (gustos muy hedonistas, como que tampoco tenían) servida en vaso alto con hielo y cola. Cuando les parecía bien, cerraban el local de turno y se quedaban tres o cuatro horas bebiendo por cuenta del dueño. Lo malo es que cuando se entera el ciudadano de estas cosas piensa ¿cuantos casos parecidos habrá?
Y luego la Justicia lo arregla todo rápido, el guardia civil que violó a su hija y a su hijastra, volverá a tener la custodia de su hija en 18 meses. Recordemos que la hijastra se suicidó, ¿será necesario que se suicide también la hija, hoy de 10 años?
Y a Julián Muñoz y otros del consistorio marbellí que tenían pendientes 49 juicios por haber concedido licencias indebidas, les dicen que está muy colapsado el juzgado de Marbella, que si aceptan una condena de tres años y se olvidan de los 17 juicios, o sea, de rebajas como el CI; naturalmente, a Julián Muñoz solamente le quedaría por cumplir uno, así que ha visto el cielo abierto y todos han aceptado con entusiasmo la propuesta. Así nos va.

No hay comentarios: