Esta es Paloma, le ponen ese nombre y se sorprenden de que "vuele".
La vaquilla Paloma decidió divertirse por su cuenta en los " bous al carrer" de Montroy, pensaría que no solamente se iban a divertir a su costa los demás, que ella también tenía derecho a un poco de juerga. Así que Paloma se metió en la primera puerta que vio entreabierta, subió tres pisos con gran agilidad y desde la azotea se dedicó a saltar por los tejados alegremente hasta que una claraboya no aguantó su peso y desgraciadamente terminó la fiesta, precipitándose a un patio de luces. Parece que dos ancianas que viven en la casa de la claraboya, y que no esperaban esa inesperada visita a la una de la madrugada, tuvieron que ser atendidas por una crisis de ansiedad. Asimismo, cada vez que la juguetona vaquilla se asomaba por los tejados, la gente corría asustada por si decidía saltar sobre ellos.
Al final y después de tantos episodios, incluso de arrimar un armario a la puerta del patio, no fuera a ser que saliera Paloma, lograron dispararle un dardo anestésico y conducirla hasta los toriles.
Lo que se dice unas fiestas inolvidable para los vecinos, sobre todo para las ancianas de la casa de la claraboya, a ver si el alcalde corre con los gastos del arreglo, porque menuda fiestecita les han dado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario