miércoles, 7 de mayo de 2008

OTRA VEZ Y LAS QUE QUEDAN

USS FLORIDA, de la Armada de EEUU ¿Para cuando dejamos una protesta formal del Gobierno español?




Un nuevo submarino nuclear, el USS Florida, atracó hoy en el puerto de Gibraltar.
Lleva torpedos y 154 misiles de crucero. Esa bomba flotante es un peligro real para toda la bahía de Algeciras, pero aquí no se mueve una mosca. La Junta de Andalucía, enmudecida, Rodríguez, mirando para otro lado, según su costumbre. Los que tenemos memoria, que se ve que somos pocos, aún nos acordamos de la que formaron con el "Tireless" en el año 2000. ¿Éste que pasa, es invisible?
El año pasado, atracaron en ese mismo puerto cuatro submarinos nucleares.
Está claro que la desidia y el "pasotismo" son el sello de este gobierno que padecemos. Y que la única diferencia entre un submarino nuclear del año 2000 y otro del año 2008 es quién gobierna. Si gobierna el PSOE, vengan todos los submarinos nucleares que lo deseen, así volemos por los aires, si el que gobierna es otro, no se puede consentir. Ay, la ley del embudo, cuanto daño hace, no sólo a la realidad de los hechos sino a la confianza que podamos depositar en los políticos, porque ¿qué confianza ofrece un Presidente de Gobierno o un Presidente de Autonomía que opinan de los mismos hechos según sople el viento?
Toda la bahía de Algeciras debía salir a la calle y exigir que ese submarino deje de estar a tiro de piedra de sus playas. Si quieres que te respeten, debes hacerte respetar.

No hay comentarios: