miércoles, 28 de mayo de 2008

LUEGO DICEN DE LAS SUEGRAS

LUEGO DICEN DE LAS SUEGRAS


Pero hay yernos para echarles de comer aparte; como éste de Corbera de Llobregat que no se le ocurrió cosa más distraída que grabar a su suegra haciendo sus necesidades, y además ponerla en su ordenador. Su afición a las heces, le puede costar tres años de cárcel y ya le ha costado el divorcio. Parece que la esposa no compartía en absoluto esos gustos.
El hombre instaló una videocámara doméstica en una caja de cartón con un agujero y la puso sobre un taburete en el plato de la ducha. En ese momento llegaron su esposa y su suegra, a quienes no advirtió de la colocación de la cámara, por lo que la pobre suegra resultó grabada mientras hacía sus necesidades.
El muy listo guardó la cinta en la mesilla de noche, donde la encontró su mujer, que presumiblemente primero se quedaría de una pieza y después fue a la policía, lo denunció y pidió el divorcio. Cuando la policía registró la casa, tenía más imágenes de la suegra en su ordenador, todas en acciones mingitorias o similares.
Así que la joya podrá pasar un tiempo por cuenta del Estado, no se ha dicho si le permitirán grabar a otros presos para distraerse.

No hay comentarios: