martes, 15 de febrero de 2011

EL SINDROME PSOE



EL SÍNDROME PSOE

El proceso morboso que llevan desarrollando es ya de tal calibre que ni ellos mismos son conscientes, es un síndrome que afecta a las neuronas, pero también a la moral y la honradez.

El PSOE va a nombrar diputado andaluz en las próximas horas nada menos que a Ramón Díaz Alcaraz, ex secretario de la federación del metal de UGT (cómo no iba a salir a relucir UGT) y uno de los presuntos cerebros de la trama de las prejubilaciones falsas que colaban de rondón en los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).

Ramón Díaz fue estrecho colaborador de Francisco Javier Guerrero, el que ha confesado a la policía la existencia del "fondo de reptiles" de 700 millones de euros para los ERE de las empresas andaluzas.

Su despacho estaba junto al de Guerrero y por su mesa pasaban todos los Expedientes de Regulación de Empleo, precisamente era él mismo quien componía todas las listas y, por consiguiente, quien metía de matute a los que nunca habían trabajado en esas empresas.

Por ejemplo, fue él quien firmó el cierre de Delphi en febrero de 2007, dejando en la calle a 1.800 empleados; Delphi es la empresa gaditana a la que el Gobierno prometió el oro y el moro, 3.000 nuevos empleos e inversiones de 90 millones de euros en la zona, que tiene una tasa de desempleo del 30%. La misma empresa con la que se han forrado a base de inventar cursos de formación y después de tantos años, el 35 por ciento de los trabajadores de Delphi, sigue desempleado.

Actualmente, Diáz Alcaraz trabaja en la dirección de Recursos Humanos de la Diputación Provincial de Sevilla y va a entrar en el Parlamento sustituyendo a Evangelina Naranjo, ex consejera de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Aquí el que traga y pasa por lo que le indiquen, tiene premio y tiene precio, el premio es hacerlo diputado, el precio es su propia dignidad.

No hay comentarios: