domingo, 6 de febrero de 2011

¿CUANTO PAGA USTED EN FACTURAS DE TELÉFONOS?



¿CUANTO PAGA USTED EN FACTURAS DE TELÉFONOS?

Da igual que la niña llame al novio a cada rato o que la mamá llame al hijo que se ha independizado cada media hora, seguro que nadie es capaz de superar a la Junta de Andalucía. 

La Junta viene pagando una media de 350.000 euros de factura de teléfonos móviles al mes, y ojo que he dicho móviles, de fijos no hablamos.

Tienen nada menos que 38.000 móviles entre altos cargos, mandos intermedios, colegios, hospitales y el sursum corda. Estos angelitos se gastan anualmente 4.200.000 euros en llamar no se sabe a quién.Claro que el problema es que la mitad de estos móviles no tienen restricción de llamadas, es decir que si quieren hablar con su hermano en Pernambuco, lo hacen por cuenta nuestra.

Además no tienen regulado quién tiene derecho a tener teléfono móvil oficial dentro de la Junta, cada Departamento decide a quiénes se lo otorgan. Pero más de la mitad son para mandos intermedios, de esos que se colocan a dedo, por amistad con mengano o zutano. Algunos altos mandos tienen iPhone y muchos, acceso a internet libre.

Así empezamos a explicarnos lo abultado de la factura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo curioso del caso, aparte del estratosférico gasto, es que el Sitespio no graba sus conversaciones, o si las grava no son empleadas para otros casos parecidos como Gurtel y alcaldes del PP da costa da morte.
Necesitamos gobernantes serios, honrados y vigilados de alguna forma por los ciudadanos, que ni pinchan ni cortan, solo pagan y viven al margen.
Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Es que cuando gravan, a pesar de lo especializado del satélite, al final resulta que "se pierde" la mitad de la conversación, como las grabaciones a Elosúa y su yerno, que sólo se oyen tonterías de fútbol y lo principal, se entrecorta o se corta del todo, directamente.
No tienen arreglo.
Saludos.