domingo, 13 de febrero de 2011

PREMIOS GOYA



PREMIOS GOYA

Es curiosa la denominación de Goya, para empezar, cuando todos sabemos que un pintor vende un cuadro y no se lleva cobrando toda la vida de ese cuadro que vendió, aunque éste se exhiba en una exposición, se vuelva a vender o incluso sea copiado. Esa elección del nombre demuestra ya lo mal encaminados que van.

Se están llevando los abucheos de la calle, entre otras cosas, porque en tiempos de crisis se gasta la Ministra-guionista o viceversa, nada menos que un millón doscientos treinta mil euros de nuestro dinero en la gala para darse el gusto de lucir vestida de griega por una alfombra roja, una fiestecilla, mala imitación de los Óscars de Hollywood pero en cutre, para un puñado de engreídos que creen ser el ombligo del mundo.

Ha habido pancartas incluso recordando la caída de Mubarak en Egipto, así que se tienten la ropa por si acaso, ropita de marca, como no podía ser de otra manera.

Los abucheos a Ángeles González Sinde, Pajín y Sebastián, han hecho que se les corte las sonrisas preparadas que llevaban, pero siguen sin enterarse de que el cine español es malo, que reparten entre un puñado de inútiles un montón de millones de nuestros impuestos, mucho más de lo que recaudan en taquilla, porque la gente no tiene interés en ver esos adefesios de películas.

Y que no crean que la cosa acaba aquí, los internautas están molestos, con razón y las protestas van a continuar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin gracia la patricia
La otra parece recién salida del taxidermista.
Y el otro, no les importa.
Me refería a la foto.
Pero, por desgracia, estos impresentables, viven de la foto. A mi que no me los presenten.

Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Jejeje, pero la que de verdad parecía vestida por su peor enemigo, no se ve porque estaba a la derecha de Sinde, Leire Pajín, que no se sabe muy bien qué se le había perdido allí, y encima la han puesto de vuelta y media por la cara que se le quedó con el discurso de Alex de la Iglesia. Santiago Segura le compara la cara con el trasero, directamente.
Saludos.

Anónimo dijo...

Unas Joyas, que no Goyas
Ka

Ishtar dijo...

;-))