miércoles, 16 de febrero de 2011

LAS COSAS SE PONEN CADA VEZ MÁS FEAS



LAS COSAS SE PONEN CADA VEZ MÁS FEAS

Pero la culpa de que se pongan cada vez más feas es del mismo Gobierno que, no aclarando nada y rehuyendo las preguntas en el Parlamento, da lugar a que se piense siempre lo peor, ya lo dice el refrán: piensa mal y acertarás. 

Ahora Juan Cotino, vicepresidente tercero del Gobierno Valenciano y Consejero de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda (no sé si habrá dejado algún cargo para otro), que además fuera director general de la Policía con el Gobierno de Aznar, ha expresado sus sospechas de que lo que se cocinaba en el bar Faisán, no era solamente el soplo, sino que él cree que el Gobierno de Rodríguez entregó a ETA dinero de los fondos reservados para pagar la tregua de 2006.

Desde tiempo atrás se sabía que en ese bar se hacían transacciones de dinero con destino a la financiación de la banda terrorista. Y tampoco descarta que además estén implicados miembros del PNV y los socialistas vascos. Todo esto lo ha dicho en una entrevista en el programa de radio Bon Matí, de radio Nou. 

Cotino cree que no sólo hay que aclarar quién dio y quién recibió el aviso, sino qué personas llevaron el dinero que se pagó a cambio de la tregua y de dónde salió ese dinero.

Pues si eso es verdad, ya nos explicamos por qué la Fiscalía y Garzón querían archivar el caso en 2009, miedo da pensar en manos de quiénes estamos, pagando a una banda terrorista. ¡Qué país!

No hay comentarios: