domingo, 20 de febrero de 2011

SER CONSCIENTES DE LA REALIDAD



SER CONSCIENTES DE LA REALIDAD

Durante muchos años, en España, hemos querido engañarnos a nosotros mismos y decirnos que los asesinos de ETA son cuatro gatos.

Pero para ser cuatro gatos hacen mucho ruido en las manifestaciones. Éste sábado se han manifestado en Bilbao a favor de Sortu, que es como decir Batasuna y como decir ETA, unos cuantos miles de personas. Mismo perro con diferentes collares.

Y ellos lo saben como los sabemos todos, no obstante han acudido a la manifestación ocho destacados representantes del PNV, entre ellos el candidato a la alcaldía de San Sebastián, Eneko Goia. 

Ni que decir tiene que Arzalluz se ha volcado y ha echado el resto con Sortu. Todo esto en nombre de la libertad de expresión y manifestación. Y con él varios miles de personas como digo.

Entre esos miles de manifestantes están los partidarios del tiro en la nuca, los que lo han dado alguna vez pero no han sido identificados, los delatores, aquellos que señalan con el dedo al vecino, al compañero de trabajo, al amigo del bar, al primo, al que comete el delito de no pensar como él o de no dejarse extorsionar por ETA, para que sea asesinado posteriormente como hemos visto tantas veces, los que traen y llevan noticias a los etarras, los que cobran el dinero de las extorsiones y cruzan a Francia a entregarlo, etc...etc...

Es decir que debemos deducir que hay miles de indeseables y asesinos en potencia en aquella zona, que ven con buenos ojos que entre Sortu en las instituciones vascas y que los muertos víctimas al hoyo y los vivos al bollo del cobro en los ayuntamientos, y todos felices y contentos, como si no hubiera pasado nunca nada. Ni se pide perdón, ni se entregan las armas ni se resarce a las víctimas, aquí lo que se quiere es que triunfen los asesinos. Y encima, con amenazas al Estado: "No se aceptará un no por respuesta".

Pues ahí tienes al toro, Rodríguez, puesto en suerte, ya veremos como lo toreas.

No hay comentarios: