jueves, 3 de febrero de 2011

UGT PIDE FUNCIONARIOS SIN OPOSICIÓN



UGT PIDE FUNCIONARIOS SIN OPOSICIÓN

La UGT pide para la Andalucía de la Junta del PSOE funcionarios sin exámenes, a dedazo limpio.

Publica hoy Libertad Digital un documento de la UGT de Egmasa, empresa pública andaluza, que dice textualmente que la reordenación (de los metidos a dedo) tiene que hacerse necesariamente de forma negociada cuya implicación no puede suponer la pérdida de empleo ni de derechos y condiciones laborales. Claro que se les olvida decir que están todos allí metidos por el capricho del PSOE que ahora pretende convertirlos en funcionarios por la cara, hecho del que protestan los funcionarios que han tenido que pasar por una oposición, con toda la razón del mundo.

Pretenden que los consideren Personal Laboral de la Junta de Andalucía, con equiparación total a los funcionarios de oposición, iguales jornadas, licencias, horarios, bolsas de empleo, promoción, blindaje de contratos etc...para quedarse dentro bien enchufados por si cambia el partido con las elecciones y entran otros.

"No vamos a consentir que propuestas de otros sindicatos como la CSI-F (sindicato de funcionarios), como la de obligarnos a realizar exámenes y/o pruebas selectivas para pasar a la nueva agencia, tengan efecto" Ese es el meollo del asunto, entrar como sea, pero sin haber pasado las pruebas necesarias, es decir sin haber demostrado que sirven para el puesto.

Pues hay nada menos que 35.000 personas en esas condiciones, que las quieren meter a la fuerza con nivel de funcionario, sin serlo. Y todo porque se han estado externalizando funciones que podían haber realizado los verdaderos funcionarios pero que a ellos (al PSOE) les ha interesado meter a los suyos para hacerlas, a cambio supongo esperan que al menos estos, les voten.

No hay comentarios: