martes, 22 de febrero de 2011

HORCHER


HORCHER

Es Horcher un notable y lujoso restaurante de Madrid, con un precio medio por persona de más de 120 euros. La comida suele ser excelente, así como el servicio, pero sobre todo la gente va a Horcher a ver y a dejarse ver, que es lo que más gusta a la alta sociedad, aunque sus platos de caza merecen todas las alabanzas.

Pues resulta que después del trajecito que lució en los Goya, que ha sido el hazmerreír de todo el internet patrio, a esta Leire de nuestros pecados que no da una, no se le ha ocurrido más que irse a comer a Horcher.

Naturalmente, nada más sentarse junto a las dos personas que la acompañaban, desde otra mesa cercana la interpeló una señora en voz alta, serena y convincente, recriminando el falso discurso del Gobierno sobre la solidaridad con los recortes sociales que están haciendo, añadiendo que ella comía en Horcher con su dinero, pero que la ministra utilizaba el dinero público y eso no era de recibo. Todos los asistentes las miraban desde el resto de las mesas, para vergüenza de Leire.

Leire Pajín trató de ir hasta la mesa de la otra señora para dialogar pero se tropezó por el camino y casi se cae, con los nervios.

Los escoltas de la ministra solicitaron a los comensales de la mesa crítica que se identificaran, a lo que ellos se negaron, argumentando que la libertad de expresión no es ningún delito en España.

Poco después, y sin degustar las delicias del restaurante, Leire abandonó el lugar.

Es lo que tengo dicho, la sociedad se está cansando de este Gobierno supuestamente progre y socialista pero con una nada oculta ansia de lujos con dinero público.

Y Sanidad ha obligado al restaurante a desmentir lo sucedido, por la cuenta que les trae.

Además, el Ministerio de Sanidad ha emitido un comunicado desmintiendo los hechos.

No hay comentarios: