viernes, 25 de febrero de 2011

MÁS LOCOS QUE NUNCA


MÁS LOCOS QUE NUNCA

Algunos habían llegado a pensar que la archipresencia de Rubalcaba ponía un contrapunto de lucidez al Gobierno, pero me temo que está más enloquecido que nunca.

A qué consejero se le habrá ocurrido la peregrina idea de gastar como mínimo 250.000 euros en ponerles 6.000 pegatinas de 110 kilómetros a todas las señales que hasta ahora autorizaban 120, para que nos ahorremos tal vez 82 céntimos en un viaje y tardemos media hora más. ¿En qué cabeza mentalmente sana cabe esa tontería?

Pues cabe, vaya si cabe, y encima la gente se olvidará y pondrán más multas y en vez de ahorro se doblarán los gastos, además influirá negativamente en la fluidez del tráfico, igual que lo de los 30 kilómetros en las calles de sentido único.

Por cierto, que eso de reducir la velocidad para ahorrar en plena crisis del petróleo, ya lo hizo Franco en 1973, cada día se le parecen más.

Y tienen ya a la gente tan de los nervios que cada vez se dan más noticias de sucesos espeluznantes, pero no les quepa la menor duda que este aumento de sucesos tiene mucho que ver con la manera que están teniendo de gestionar la crisis, que no ayuda a tranquilizar a las personas.

No hay comentarios: