lunes, 14 de febrero de 2011

LO LLEVÁIS CRUDO



LO LLEVÁIS CRUDO

Vaya por delante que éste de las testas coronadas es un régimen político que nunca me ha parecido recomendable y prefiero mil veces una República, pero naturalmente una república como debe ser, no un amaño de la extrema izquierda que ya vemos por los rastrojos que nos lleva.

Publica hoy Libertad Digital que el pasado día 11 de marzo de 2010, coincidiendo con el sexto aniversario de la terrible matanza de Madrid, el Rey recibió a las víctimas en el Palacio de la Zarzuela: Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo y la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Las víctimas aprovecharon la reunión para exponer al Rey sus puntos de vista y sus quejas por lo lento que marcha (y lo mal) el proceso.

Y la sorpresa que les produjo que el presidente del tribunal, el Juez Gómez Bermúdez, cambiara de actitud de la noche a la mañana y de parecer interesado en averiguar la verdad, incluso acorralando con sus preguntas a los mandos policiales, pasara a querer enterrar el asunto y aceptar la llamada "versión oficial", que no se creen ni ellos.

La cosa es que charlando, charlando y ya que el Rey les mostraba confianza, alguien se atrevió a manifestar sus dudas (que son las de toda España) de si el suceso pudiera haber sido un crimen de Estado (después de los Gal, ya uno se espera aquí cualquier cosa) y que ellos, en definitiva, lo que deseaban era conocer toda la verdad.

Y el Rey, que con la edad se vuelve cada vez más Borbón, todo hay que decirlo, les contestó "Pues lo lleváis crudo. ¡A mí todavía me ocultan cosas del 23-F!".

Las víctimas no daban crédito a lo que oían. Si se han publicado libros, que no se han mandado retirar por ningún juez, ni se ha puesto pleito al autor, que aseguran de buena fuente que el Rey estaba al cabo de la calle del golpe de Estado del 23-F y que todo era un golpe amañado y de mentirijillas para descartar a la UCD y que entraran los socialistas y habían quedado ya con Armada para un Gobierno de transición, de ahí el desconcierto de Alfonso Armada cuando dieron marcha atrás y el aún mayor desconcierto de Tejero que vio que le habían tomado el pelo. ¿A qué viene esa frasecita del Rey?

¿Hace falta un libro que se atreva a contar la verdadera trama del 11-M y cómo se les fue de las manos?  Tal vez entonces salgan a la luz los detalles que se han tratado de ocultar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser rey, también hay que merecerlo.
Y claro si no le cuentan nada, pues lo mismo.
Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

¿Pero qué le van a contar que él no sepa? Si estaba al cabo de la calle de todo y lo tenían más que planificado, lo que pasa que al final le entró susto o alguien le hizo entrar en razón.
Saludos.