jueves, 10 de febrero de 2011

SORTU



SORTU

Otra tomadura de pelo y van ya tropecientas mil, pero el Gobierno no escarmienta.

El portavoz de Sortu, Iñaki Zabaleta, aprobó con notable en tecnología de la comunicación, impartida en euskera, en junio de 1989, a la etarra Elena Beloqui, presa en ese momento en Francia, donde estaba encarcelada desde el 11 de enero. A eso se le llama seguramente ciencia infusa, amén de mucha cara dura.

Igualmente, durante los tres primeros años de carrera, del 1985 al 1988, estuvo siempre huida, por lo que no pudo presentarse nunca a examen, pero aprobó todas las asignaturas con notas excelentes.

Ni siquiera consta en su expediente cual fue su sistema de acceso a la universidad a la hora de hacer la matrícula, ni tampoco consta una dirección de contacto para que la UPV (Universidad del País Vasco) pudiera tener contacto con ella. Además la UPV tampoco contaba con ningún convenio con Francia que pudiera facilitar el contacto y exámenes con alumnos presos.

Estas son actas falsas, firmadas por profesores de la izquierda abertzale o afines a ETA, incluso podría haber algún acta firmada por profesores amenazados por ETA.

Esta Beloqui es la que encima, la pusieron en libertad en 2008 para que pudiera seguir un proceso de fertilidad in vitro, por cuenta de la Seguridad Social. Esto no tiene arreglo.

No hay comentarios: