sábado, 5 de febrero de 2011

ORDINARIECES DE AÑO NUEVO EN TRÁFICO



ORDINARIECES  DE AÑO NUEVO EN TRÁFICO

No nos rasgamos las vestiduras porque ya nos tienen acostumbrados a lo peor pero en ocasiones aún nos sorprenden.

Así, como figura en el marco superior, es como felicita el Año Nuevo, masivamente y por email, a los altos cargos de la Dirección General de Tráfico, la subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial, Aurora Cedenilla Díaz. Ella sí que necesita que la formen.

El mensaje, enviado por email desde una dirección oficial de la DGT, no sólo dejó perplejos a los funcionarios sino que uno que se ha atrevido a contestarle que "no le parecía adecuado el mensaje y que reservara ese tipo de felicitaciones para su círculo más íntimo", ha sido destituido de su cargo. Se trata del jefe provincial de Tráfico de Palencia, Manuel Esteban Figuero, que tras 49 años de servicio se ha visto relevado de su cargo por atreverse a decir lo que pensaba de semejante felicitación y eso que se calló, prudentemente, lo que pensaba de la propia Aurora. Yo se lo hubiera dicho, francamente, y además cara a cara, sin email alguno.

Inmediatamente comunican a Esteban, el propio Director General de Tráfico (se ve que son tal para cual), que va a cesar como jefe provincial de Palencia, después intentaron que pidiera su jubilación, ya que le quedaban pocos meses y que renunciara voluntariamente "admitiendo su error". El 31 de enero, Esteban dejó constancia escrita de que su renuncia no era, de ninguna manera, voluntaria, y no admitió error alguno. Ahora lo han relegado a hacer fotocopias, como castigo.


La que tenía que ser cesada de inmediato, si esto fuera un país normal y no una monarquía bananera, es la tal Aurora, por soez, desagradable y mal hablada.

Resulta que la respuesta ha sido considerada "una falta de respeto a un superior", y por eso, y por utilizar el correo electrónico oficial para responderle, lo relevan del cargo.

El asunto ha sido ya denunciado por la Asociación de Técnicos de Tráfico, que considera una injusticia lo que se ha hecho con Manuel Esteban. Yo añado que aún es más injusto que tengamos que pagar todos nosotros el sueldo de esa desgraciada.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

El problema no es sólo lo soez y zafio del mensaje, que parece ser algo cada vez más tipico de la expresión cultural socialista, sino el despotismo y la mentalidad de abuso de poder que delatan las maniobras para expulsar a quien protesta y discrepa.

Lo que demuestra la actitud de Navarro y de esta tasquera, es su concepción del poder, la pulsión totalitaria y estalinista,la pose de señoritos del cortijo.

Ishtar dijo...

Es que son dictadores, en el fondo y en las formas, y cada vez se les nota más.

Aquello de Alfonso Guerra: "aquí el que se mueve, no sale en la foto". Así que prohibido disentir, sólo vale lo que ellos digan.
Saludos.